El libro “La nave de los locos” de Christina Peri Rossi es uno de sus libros mas reconocidos. Se trata de un personaje llamado, Equis, que viaja a numerosos lugares. Al llegar a cada lugar el nos describe lo que sucede vagamente. Nos introduce a una variedad de personas en la cual pienso que cada una tiene sus propios problemas o preferencias.

Pienso que este libro introduce algunos temas y hace referencias a algunas cosas perturbados. Sin embargo, pienso que Peri Rossi introduce la masculinidad en su literatura porque hace mucho referencia a algunos escritores masculinos como Borges. Además en su libro ella habla mucho sobres los papeles que las mujeres tienen en la sociedad. Peri Rossi incluye unos aspectos de sexualidad en su libro que no hemos visto en otras obras que hemos leído en clase. Los elementos como los fetiches esta presente en su obra. Esto a mi me pareció muy interesante y me parece muy inteligente como la escritora lo ha integrado. 

Este libro para mi me pareció muy difícil y complejo leerlo  por el hecho de que no me ha capturado mi atención. No se porque pero para mi, no hay muchas cosas que ocurren en la cual puedo relatar con. Es muy difícil leer y seguir lo que esta pasando. Espero que al leer más del libro me guste mas y que pueda seguir lo que esta sucediendo porque es un libro que quiero que me gusté.

Advertisements