El artículo Hot Sur de Marcelo Rioseco, es un fuente fiable porque es del sitio de la librería de UBC que esta limitado a los estudiante para que pueden accesar artículos, libros, y mucho más que son confiable y valido para que pueda asistir en sus investigaciones. Además es un artículo publicado por la Universidad de Oklahoma y un fuente académico, por tanto, es de confianza. También es encontrado en Jstor, una compañía sin fines de lucro que tiene una inmensa variedad de base de datos que están accesible para ayudar con investigaciones. Marcelo Risosecos da una reseña del libro para informar al lector sobre los elementos importante en el libro de Restrepo, para dar mas información de sobre lo que va pasar, para convencernos porque vale la pena, porque nos interesa leerlo y por ultimo, para que aprendan más de Laura Restrepo.

En su articulo Marcel Rioseco nos da una reseña del libro Hot Sur de una novelista llamada Laura Restrepo. Hot Sur parece ser un libro que mezcla mucho elementos. Se trata de una mujer colombiana que se a emigrado a los estados unidos, llamada María Paz, también conocida como la protagonista del libro. Ella esta casada con un policía que también viene de una familia de inmigrantes. Algo inesperable pasa y su esposo es asesinado y ella le ponen todo la culpa y como resultado es injustificablemente puesta en la cárcel. Su esposo parece tener una afiliación con una distribución de armas. Mientra que esta en la cárcel, consigue un abogado que le ayuda y le dan la libertad de su encarcelación pero nos enteramos después que tiene que atender su juicio pero falla de hacerlo y se huye. Además, aparece que María ha tenido un romance con el hermano de su esposa y al final, no es un final feliz para ella como pretenden, inesperadamente, se dan cuenta que además de ser su hermano, es también su asesino. Aparece que Laura Restrepo hace un trabajo excepcional que ha incorporado mucho elementos como el homicidio, los problemas entre familiares, una mujer latina americana marginalizada que enfrenta problemas en los estados unidos, y por ultimo mezcla el amor en su libro. Según Rioseco, Laura Restrepo es una escritora que se conecta con sus personajes y hace de una manera o otra de conectar y relacionar con María, y asumir lo que esta sintiendo y simpatizar su camino con ella.

Con este articulo que ha escrito Marcelo Rioseco, lo voy a usar para mejora la página de Laura Restrepo en Wikipedia. Este artículo ofrece mucho información que es significativo sobre el libro, sus personajes y los problemas principales que están presente. También nos informa del estilo de Laura y como ella se relaciona con sus personajes. Este articulo le dará a nuestra pagina una representación y una comprensión mas clara de que se trata el libro y los elementos más claves.

Advertisements